Hoy ha visto la luz «Constanciers» a la ràdio

Tertulianos del primer programa de Constanciers

Este viernes a las 13hrs, ha tenido lugar la primera emisión del programa de radio del C.E.Constància, «Constanciers», en la emisora local «Só d´Inca Ràdio- 107.5».

El programa, presentado por Miquel Prats, ha contado con la particicipación de Guillem Llaneras, entrenador del Juventud Sallista división de honor, Miquel Bennàssar «Molondro», presidente de la U.D.Poblense, los jugadores del Constància Guillem Nigorra y Lucas Pou, además de una tertulia de opinión en la que han participado Miquel Garriga, Nico Lopez y Jordi Guirado, secretario técnico, entrenador y presidente del C.E.Constancia respectivamente.

Entre otros asuntos, los dos temas más comentados han sido las felicitaciones por la nueva iniciativa radiofónica y las alusiones al gran ambiente creado esta semana en Inca y Sa Pobla, para el partido a disputar mañana en el Nou Camp de Inca a las 19hrs. El presidente de la U.D. Poblense ha comentado que se espera que unas 100 personas de Sa Pobla se desplazen hasta Inca para seguir en directo el derbi.

Los tertulianos con Miguel Prats

Parece que el programa ha tenido una buena aceptación en la localidad inquera, y ya se aguarda a la emisión del próximo programa éste próximo lunes a les 13 hrs..

Miguel Prats para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.