El Fisiomedia encaja la primera derrota de la pretemporada

El conjunto mallorquín cae ante el Inter Movistar (7–2) y mañana disputará un nuevo partido amistoso. Será, ante el Caja Segovia.

El Fisiomedia Manacor ha encajado esta tarde su primera derrota de la pretemporada. Y es que, el equipo manacorí ha perdido por 7 goles a 2 ante el Inter Movistar, uno de los mejores equipos de División de Honor. Gréllo, que regresó hoy después de proclamarse campeón del mundo universitario con la selección de Brasil, fue el autor de los dos goles del conjunto isleño.

Después del empate del pasado lunes ante el Carnicer Torrejón, el Fisiomedia Manacor afrontaba hoy una papeleta complicada. Y es que, el combinado isleño se enfrentaba a uno de los rivales más complicados de la categoría, el Inter Movistar. Y la verdad es que el Fisiomedia Manacor arrancó con fuerza en un partido que pronto se ponía a favor de los intereses manacorines. De hecho, los de “Pato” llegaron a dominar por 0 goles a gracias a los tantos de Gréllo. De todos modos, el Inter Movistar decidió entonces imponer su calidad y logró dar la vuelta al resultado llegando al tiempo de descanso dominando por 4 goles a 2.

Llegó la segunda mitad del partido y el cansancio pasó factura a los jugadores del Fisiomedia Manacor que en pocos días han acumulado muchos minutos de de juego. De todos modos, el equipo manacorí siguió dando batalla y a pesar de perder por un resultado final de 7 goles a 2 realizó, en líneas general, un partido bastante completo.

Con todo, el Fisiomedia Manacor disputará mañana un nuevo partido amistoso. Será ante el Caja Segovia, otro de los equipos de División de Honor. Y para dicho encuentro, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” podrá volver a contar con los servicios del brasileño Gréllo que se ha reincorporado a la pretemporada del club manacorí tras colgarse la medalla de oro en el mundial universitario de fútbol sala disputado en Serbia.

fisiomedia

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.