El Caja Segovia se impone con facilidad al Fisiomedia (7-1).

El conjunto manacorí cae goleado ante uno de los equipos punteros de la División de Honor. El Caja Segovia fue muy superior en todas las facetas. Hoy último partido del stage de Madrid ante el Escorial y regreso a casa.

Segunda derrota consecutiva del Fisiomedia Manacor y nueva goleada ante uno de los equipos más potentes de la División de Honor, el Caja Segovia, que ha vencido por 7 goles a 1. El equipo segoviano superó a los manacorines en todas las facetas del juego y aprovecharon el cansancio de los manacorines que acusaron demasiado el partido del día anterior ante el Inter Movistar.

La tónica fue la misma durante todo el partido; el Caja Segovia impuso su calidad y su juego a un Fisiomedia mermado físicamente y que acusó demasiado el esfuerzo físico realizado en esta semana de concentración en la capital. El conjunto local abrió brecha en el marcador desde el primer instante y se marchó al descanso con una cómoda ventaja de cuatro goles a cero.

En la segunda mitad no varió la filosofía del partido y los segovianos siguieron con un ritmo muy elevado de partido y creando numerosas ocasiones que los jugadores del Fisiomedia no supieron evitar. El Caja Segovia anotó tres goles más y José Ruiz anotó el de honor para los manacorines.

Mañana, de nuevo, el Fisiomedia disputará otro partido amistoso, el último de la concentración que realiza en la capital. Será ante el Escorial de Primera Nacional A (18.00 horas). A la finalización del encuentro, toda la expedición manacorina se dirigirá al aeropuerto de Barajas para regresar a la isla y dar por concluida la estancia que inició el pasado lunes. El vuelo de la compañía Air Europa saldrá de Madrid a las 21.40 horas.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.