Cavenaghi: “El ambiente en el Iberostar Estadio fue espectacular”

Fernando Cavenaghi el pasado domingo en el Iberostar Estadio

El ‘torito’ se muestra “encantado” del recibimiento del domingo frente al Real Madrid en el Iberostar Estadio y de sentirse uno más en el vestuario.

Fernando Cavenaghi ha calado hondo entre la afición y en el mismo vestuario mallorquinista. Cinco días después de su fichaje por el club isleño, el argentino asegura estar “adaptado porque el grupo me hace sentir uno más”. Habiendo cumplido el sueño de jugar en la Liga española, el delantero se muestra encantado por el llenazo que vivía el Iberostar Estadio el pasado domingo frente al Madrid. “Fue espectacular. Me encantó el estadio lleno con incluso récord de público. El ambiente fue espectacular. Esperaba algo así, estoy muy a gusto”, reconocía.

Sobre su primer partido con el conjunto dirigido por Laudrup, Cavenaghi comentaba que se hizo “un gran partido al jugarle de igual a igual al Madrid; no todos los equipos lo hacen y sacamos un punto muy valioso” mientras que añadía que “el Madrid tuvo ocasiones pero nosotros también alguna; se abrió el partido en el segundo tiempo. Fue difícil por la calidad de los jugadores pero hicimos un gran partido”.

Sorprendido por “lo simpático que es el grupo”, apuntaba sobre su nuevo entrenador que “intenta que el equipo juegue el balón por el suelo; cambia mucho al estilo francés”, algo que le “gusta mucho porque la Liga es muy diferente”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.