Andrés Llistó quiere otro ascenso, ahora con el Constancia

Andres Llistó quiere ascender con el Constancia

Considerado y respetado por compañeros y aficionados, Andres Llistó consiguió el pasado 23 de mayo, el deseo más profundo de su vida deportiva, ascender a Segunda B con el Atco. Baleares, el equipo que lleva en su corazón, “porque en él dice, me hice como persona y como jugador de fútbol y donde he pasado momentos muy importantes”

Conseguido el ascenso, no hubo trato especial para el capitán blanquiazul. Llistó fue uno más de los que se marcharon. “Yo mismo entendí que mi ciclo había finalizado y otros más jóvenes debían continuar”

Eso sí, comenta el ex blanquiazul que el presidente Crespi le habló de hacerle un homenaje e incluso buscarle alguna función en el club.

Retirarse del fútbol activo especialmente por motivos familiares, fue la primera intención de Llistó, pero el que muchos compañeros le animaran a seguir y esencialmente la llamada de un entrenador que siempre ha confiado en él, como es Nico López, al que precisamente conoció en el Atco. Baleares.”Me pidió que no colgara las botas, comenta, y que participara en el nuevo proyecto del Constancia. Me hizo recapacitar. Y ahí estoy, con un montón de amigos más que compañeros, con los que espero conseguir éxitos muy importantes. Y porque no, otro ascenso para el que ya es mi nuevo club. Porque además, muchos de ellos podrían muy bien jugar en Segunda División B”

Andrés Llistó ha recibido durante esta pretemporada, ofertas más interesantes económicamente de otros clubes, pero para él, era retirarse o seguir, con los de Nico López “El Constancia es un histórico tanto o más importante que el Atco. Baleares. Lo único y para mi esencial que le falta, es una masa fiel y entregada como es la blanquiazul. Espero que despierten esta temporada los “constanciers” y vengan al campo a darnos su apoyo,”

Del comienzo de temporada de su ex equipo, dice que es muy pronto para opinar “sólo diré que entiendo que hubiese sido positivo para el club, haber mantenido una base del equipo de la temporada pasada.”

M.J.B. Para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.