Presentación nueva linea propia de prensa CE Constancia; «Constanciers»

Presentació de "Constanciers"
Presentación de "Constanciers"
Nueva linea de prensa propia “Constanciers”.

En el Ajuntament d´Inca el C.E. Constancia ha presentado hoy martes 31 de Agosto, su nueva linea de prensa propia llamada “Constanciers”. El título de la linea se establece en reconocimiento al aficionado del club y en reivindicación del orgullo de serlo.

La linea consta de un noticiario deportivo de 4 páginas y un programa de radio. La edición de ambas corre a cargo de Miquel Prats (ecoesportiu@gmail.com).

La vertiente escrita se publicará quincenalmente y se entregará a los aficionados en el Nou Camp de Inca en cada partido jugado como local. Además también se entregará un día antes en algunos bares y otros puntos de la localidad inquera para ir dando forma a la previa del partido. La publicación constará de cuatro apartados, institucional, información sobre el equipo visitante, noticias del equipo y “racó del soci”. Con ello se pretende dar difusión al “ecosistema” propio, a lo que ocurre en todo el mundillo que gira alrededor del C.E.Constància.

El programa de radio se emitirá los lunes y viernes en Só d´Inca Radio (107.5) a partir de las 13 hrs. Un programa se dedicará a la previa del partido y la jornada y el otro programa se centrará en el día después de la misma.

Estará dividido en 2 bloques, el primero de noticias, intervención del oyente y entrevistas, etc y el segundo será una tertulia con invitados varios que hablará de temas de la actualidad “blanc i negre”.

A la rueda de prensa de presentación, han asistido el editor de la revista Miquel Prats, Nico López entrenador del Constància, tres jugadores del equipo blanc i negre Lucho Jiménez, Nacho Martínez y Mateu Ferrer, el presidente del club Jordi Guirado y el alcalde de Inca,, sr. Rafel Torres, junto a un grupo de concejales.

En los parlamentos tanto el alcalde Rafel Torres, como el presidente del club, han felicitado al editor de la revista y programa de radio, y sobre todo han presentado ambas iniciativas como una manera importante de promocionar el club y de dar mayor fuerza a la masa social blanc i negre.

Miquel Prats para Fútbol Balear

Rueda de prensa con Miquel Prats editor de la revista, Nico López entrenador del Constancia, Jorid Guirado presidente del club, Rafael Torres alcalde de Inca
Rueda de prensa con Miquel Prats editor de la revista, Nico López entrenador del Constancia, Jorid Guirado presidente del club, Rafael Torres alcalde de Inca


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.