Crónica Preferente: Son Ferrer 3-2 Soller

Trabajada víctoria del Son Ferrer en casa
Trabajada víctoria del Son Ferrer en casa

Alineaciones:

Son Ferrer: Palmer, Aguilar, Morenilla, Flores (Manchado min. 86), Arbos, Contreras, Moya (Petrov min. 65), Silva (Vallespir min. 77), López Gómez, Gómez Sintes, Bosch(Fontanilla min. 57).

Soller : Castiñeiras, Mayol (Sánchez min. 67), Hayoun, Campins (Sánchez Ponce min. 70), Sampol (Llompart min. 56), Pomar, Valcaneras, Bauzá, Bernat (Vidal min. 69), Oliver, Torres.

Goles: 1-0 Silva min. 4, 2-0 Bosch min. 32, 2-1 Valcaneras min. 67, 2-2 Bauzá min 84, 3-2 Fontanilla min. 90.

Árbitro: Toral López, asistido en bandas por Benavent Rodríguez y Forteza Guerra.

Tarjetas: Por el Son Ferrer amarilla a Gómez Sintes, Arbos Munar y Bosch Romera y por El Soller a Mayol Llabrés, Campins Marti, Bernat Moragues, y doble amarilla a Hayoun en el min. 86

Comentario:

Tarde agradable en el municipal de Son Ferrer para este comienzo de liga tan esperado y emocionante, entre dos equipos que se han reforzado, y nos han brindado un partido que bien parecía mas que el principio de liga el final de la misma ,con un fútbol duro de mucho contacto y en el cual nadie quería dejarse los tres puntos.

La primera parte fue un claro dominio de balón y de posesión del Son Ferrer, con un golazo de MAGNO que pegaba en el larguero y entraba en la portería de MARIO sin que pudiera sacarla, y así con mucho dominio llegaba el 2-0 con una jugada a la contra que culmina NENE, con el 2-0 en el marcador se llegaba al primer tiempo.

Ya en la segunda parte el SOLLER salio a por el partido, con mas presión y fue en una contra cuando VALCA puso el 2-1 el partido parecía tener otro color, y el Soller a las contras parecía que podía con llegada muy tímidas y siempre con la colaboración defensiva y en un fallo defensivo llegaría el 2-2 obra de Mayol que batió a GABI con la ayuda del palo, y cuando parecía el Soller mas volcado llego la expulsion de YASSIN que dejo a su equipo con 10, y ya en la rrecta final el Son Ferrer se volcó al ataque y consiguió su tercer tanto obra DE CHEMY que batia por bajo a MARIO , quie no pudo hacer nada para que su equipo se fuese del municipal de Son Ferrer sin puntuar, buen partido para los de casa que brindaron el triunfo a su afición.

DSL para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.