Crónica Preferente: Sant Marçal 1-3 Alaró

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sant Marçal: Rigo  Crespi , Català ( Salamanca), Iniesta, Terrones ( Hinarejos), Perelló (Siquier), Quetglas, Vaquer , Vila, Mir, Segui.

Alaró: Adrian , Torres  Canyelles , Amengual, Roca , Guasp ( García), Amengual (Rosselló), Bragunde , Pons (Cladera) , Calderon i Muntaner (Ramis) .

Goles: 0-1: minut 5, Muntaner. 0-2. minut 41, Calderón. 1-2: minut 47, Terrones. 1-3: minut 85, Torres.

Árbitro: Rigo Sastre, asistido en bandas por Canaves Fontana y Cruz Romero.

Tárjetas: amarilla por el Sant Marçal a Crepí y Seguí y por el Alaró a Roca, Guasp, Muntaner, Canyelles, Torres y Calderón y doble amarilla a Rosselló y roja directa al delegado del Alaró.

Comentario:

No pudo ser el Sporting Sant Marçal, a pesar de poner fe y corazón no logro la victoria en su debut en la categoría.

Dos fueron las causas de esta derrota, la primera el tempranero gol logrado en el minuto 5 por Muntaner, y el segundo gol que cayo como un jarro de agua fría entre los aficionados, que no dejaron de animar a su equipo marcado en los últimos compases del primer tiempo en el minuto 41 por Calderón al ejecutar una falta directa desde fuera del área, a la que nada pudo hacer el portero local Rigo.

El tempranero gol en la reanudación del partido marcado por Terrones a penas cuando se llevaban dos minutos de la segunda parte, animo el encuentro, hasta que se llego a la clave del partido, cuando el arbitro sanciono un claro penalty en el área del Alaro, parecía que se iba a lograr el empate y el inicio de la remontada, pero el jugador local Mir fallo la máxima pena. Ya en las postrimerias del encuentro Torres puso la puntilla marcando el tercer local para los visitantes.

Bai para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.