Crónica Preferente: Platges de Calvía 2-2 Esporles

Playas de Calvia, Foto Archivo
Playas de Calvia, Foto Archivo

Alineaciones:

Platges de Calviá: Simón, Juanjo, Willy, Toñito, Ruiz, Dani, Toni Mtnez. (Fuji-30´-) (Taylor-70´-), Xisco Jmnez., Fede (Marcos-63´-), Sergi (Toti-84´-) y Jose Mª.

Esporles: Reina, Carcelén, Toni, Manu, Pedro, Rueda, Bibi (Adrover-77´-), Moro (Pepllu-70´-), Pit, Campomar (Xisco Frau-64´-) y Nando (Guille-64´-).

Árbitro: Fernandez Ballesta, asistido por Toro Hidalgo y Coll Pérez. Regular actuación, amonestó a los locales Fede, Jose Mª, Simón y Dani y a los visitantes Rueda, Bibi y Carcelén.

Goles: 1-0 (3´) Fede; 1-1- (53´) Pit; 2-1 (54´) Jose Mª; 2-2- (92´) Rueda.

Comentario:

Polideportivo de Magaluf, tarde muy calurosa y bastantes aficionados en las gradas, alrededor de 300, muchos de ellos visitantes. La nueva junta directiva de Platges de Calviá ha decidido que durante esta temporada la entrada será libre y gratuita para todos sus equipos.

Platges y Esporles alzaron el telón de la temporada 10-11 en la preferente mallorquina con un empate que visto lo visto puede considerarse justo, y es que ninguno de los dos conjuntos hizo méritos para ganar, ni para perder.

El encuentro estuvo nivelado y las acciones brillantes se vieron con cuentagotas. Durante el primer acto el cuadro local fué ligeramente superior mientras que tras el descanso fueron los visitantes quienes dispusieron de las ocasiones mas claras, a pesar de que no hubo un dominador claro y sí muchas imprecisiones.

En resumen, partido típico de inicio de curso donde el fuerte calor reinante y la falta de rodaje de ambos redundó en un encuentro poco vistoso aunque emocionante por su igualdad. Mucho margen de mejora se espera de estos dos equipos ya que salvo sorpresa están llamados a pelear por los puestos nobles de la categoría.

LE para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.