El CE Sineu presenta sus plantillas

Plantilla de 2ª Regional del Sineu
Plantilla de 2ª Regional del Sineu

El domingo pasado tuvo lugar la presentación de las plantillas de los 6 equipos del C E Sineu sin olvidarnos de la escoleta que hará su presentación en los próximos días.

Los equipos son los siguientes de menor a mayor , Prebenjamin Futbol 8, Benjamin Fútbol 7, Alevin Fútbol 7, cadetes 2º Juvenil 1º y por ultimo el equipo de 2ª regional Cuya plantilla esta compuesta por los siguientes jugadores X Mariano, T Llompart, B Tugores, M Amoros, J Cabo, J Riutort, J Marti, B Quetglas, X Matamalas, P Siquier, B Gelabert (parrita ) B Gelabert ( parra) M Darder, M Angel, M Coll, M Aledo, J Ramos, T Ripoll, J Barcelo, P J Florit, A Santos, T Morey, I Matas, B Ferrer, y J Matemalas. Entrenador Toni Florit y Pep Lluis Tugores, Fisio Maria A Gual. Delegados B Crespi y M Quetglas,

La presentación estuvo a cargo del secretario Sr Xisco Gelabert y en presencia del presidente don Matias Real y del Sr Alcalde Don Jose Oliver Amengual y el concejal de deporte Sr Jose Oliver Rebasa. En una tarde muy calurosa , como ya dijimos en la crónica del partido el acto estuvo acompañado por numeroso publico.

Pedimos disculpas por solo presentar foto del primer equipo, pero debido a un fallo en la cámara las primeras no salieron y hemos esperado hasta ahora porque un aficionado nos dijo que nos pasaría las que el había hecho, pero no hemos recibido nada..Nos comprometemos a lo largo de la temporada a ir sacando a los diferentes equipos base.

Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.