Serra carga contra Nando Pons: ´No ha colaborado en nada´

Serra Ferrer, en Son Moix
Serra Ferrer, en Son Moix

«La fiesta de algunos ha salido muy cara», dice el pobler sobre la etapa de Grande.

Llorenç Serra Ferrer arremetió ayer duramente contra Nando Pons. Más de un mes de negociaciones para rescindir el contrato del todavía director deportivo–vinculado al Mallorca hasta 2014–? han resultado estériles y el vicepresidente primero mostró su hartazgo por esta situación. «Hay gente que no se ha enterado de cuál es la situacion del Mallorca. Lo que necesita el club es comprensión y agradecimiento. Pero Nando Pons es una de las personas que ha colaborado poco», dijo el pobler en declaraciones a Canal 4.

«Más que poco, después de treinta días no ha colaborado en nada. Al contrario, ha originado situaciones no correctas cuando con otros propietarios se puso al servicio de ellos», subrayó Serra Ferrer. «Nosotros hemos intentado no crear situaciones conflictivas. Pero hay personas que se sienten más importantes que el Mallorca cuando son profesionales al servicio del club», añadió el vicepresidente.

Serra Ferrer criticó la gestión de Vicenç Grande, pero sin olvidarse de Gregorio Manzano y, una vez más, de Nando Pons. «La gestión estaba equivocada, pero las personas que proponían también eran responsables. Las fiestas de algunos han salido muy caras», indicó el vicepresidente primero.

El pobler reiteró que la prioridad es la contratación de un delantero, pese a que declinó dar nombres – «cada vez que sale uno en la prensa el precio se encarece 100.000 euros»–, ironizó Serra Ferrer. «En estos momentos todo se encamina al fichaje de un delantero centro. Solo puedo decir que no es español porque son más caros», explicó el vicepresidente.

Finalmente, el dirigente mallorquinista se refirió a la exclusión de la Liga Europa decretada por la UEFA. «Queríamos jugar porque era un premio para los jugadores y la afición. Hablé con Miquel Bestard para mantener una reunión con Villar y todavía no he recibido contestación por parte de la Federación. Me parece una falta de respeto», dijo Serra Ferrer.

diariomallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.