Deporte Exprés

futbolVallori, ex de la Peña Deportiva, suena como posible refuerzo del Betis

Según ha podido saber Diario de Ibiza, el nombre del central mallorquín, que actualmente juega en el Grasshopper de la Primera División suiza, es uno de los que está encima de la mesa de la dirección técnica del Betis de la Segunda División. Durante este verano ya se había hablado de un posible interés del Málaga de Primera por contratar al jugador, pero finalmente no se concretó nada.

Javi Escandell y Xavi Toledo no ficharán por el Sant Rafel de Tercera

Al menos de momento, los jugadores no tienen sitio en la plantilla que entrena el técnico Mario Ormaechea. El preparador de los rafelers confirmó a este rotativo que ninguno de los dos va a fichar en estos momentos, aunque matizó que ambos tienen condiciones para poder hacerlo. Sin embargo, Ormaechea considera que las posiciones en las que se desenvuelven, en la banda izquierda Escandell y en la delantera Toledo, están perfectamente cubiertas ahora mismo.

El futbolista ibicenco Manuel Expósito Salinas seguirá ligado al Real Madrid.

El delantero pitiuso, que se encuentra recuperándose de una complicada lesión en el quinto metatarsiano del pie, continuará en la disciplina madridista esta próxima temporada. El propio futbolista manifestó a este rotativo que aún tiene contrato con el club madridista y que, en principio, debería formar parte de la plantilla del segundo filial blanco, el Real Madrid C de Tercera División.

El Space Gasifred disputará dos amistosos más antes de empezar la Liga

A directiva del club ibicenco está concretando estos compromisos, que serían este martes o miércoles ante el Isleño y el fin de semana frente al Racing Formentera.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.