Los clubes de Puig d´en Valls tendrán sus sedes en el edificio polivalente

Vista frontal del nuevo edificio de dos plantas que se ha construido junto al campo de fútbol de Puig d´en Valls.
Vista frontal del nuevo edificio de dos plantas que se ha construido junto al campo de fútbol de Puig d´en Valls.

La empresa Ferrovial Agromán está realizando los últimos trabajos antes de entregar al Ayuntamiento de Santa Eulària el nuevo edificio polivalente que ha construido en el campo municipal de Puig d´en Valls. En breve se procederá a la rotulación y señalización de todas las dependencias.

La construcción tiene dos plantas y una grada. En total, se han construido 1.268 metros cuadrados.

El coste de las obras ha sido de 1.225.241 euros y esta edificación pertenece al Plan Insular de Obras y Servicios de 2009. El Consistorio santaeulaliense ha aportado la mayor parte del coste, ya que ha pagado más de un millón de euros, el resto ha sido invertido por el Consell y el Gobierno central.

Cabe destacar que ahora habrá seis vestuarios (antes había tres) y los clubes de la localidad (Handbol Club Puig d´en Valls, Club Bàsquet Puig d´en Valls y Club Deportivo Puig d´en Valls) dispondrán de despachos propios y mobiliario para sus oficinas. También tienen una sala de reuniones, donde pueden aprovechar para organizar charlas, cursos o talleres. Esta sala será homologada.

Los clubes también tendrán espacio suficiente en la sala polivalente de la planta baja para llevar a cabo actividades festivas con sus socios y abonados.

La distribución de los espacios y el uso de los mismos se realizará la semana próxima.

Toni Marí, concejal de Deportes, ha manifestado que este edificio será inaugurado en la primera quincena de septiembre y también tiene previsto arreglar el aparcamiento con grava y el año que viene se asfaltará.

diarioibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.