¡¡NO A DINS CA NOSTRA!!

NO EN NUESTRA CASA, NO A DINS CA NOSTRA.
NO EN NUESTRA CASA, NO A DINS CA NOSTRA.

NO EN NUESTRA CASA, NO A DINS CA NOSTRA.La primera victoria del nuevo Real Madrid de Mourinho tendrá que esperar, no será en nuestro campo porque el RCD Mallorca cree en la victoria tenga quien tenga delante, con orgullo y sacrificio, y sobre todo con el buen gusto futbolístico del que ha hecho gala durante toda la pretemporada y con el que se exhibió en el pasado campeonato liguero.

El RCD Mallorca quiere comenzar la temporada como acabó la anterior, haciendo de Son Moix un fortín. Nuestra casa es sagrada, y con todo el respeto a los equipos contrarios y sus aficiones, pues todas engrandecen nuestro fútbol, Son Moix será ROJO y no blanco, SON MOIX NO SERÁ UN BLANCO FÁCIL, el mallorquinismo hará valer su fortín de Son Moix y que el rojinegro superará el blanco del equipo más mediático de España.

Por este motivo, Federació de Penyes, Grada Jove, Comisió d’ Animació trabajan para conseguir el mejor ambiente para el estreno de la Liga primer partido de liga ,el estreno del nuevo RCD Mallorca ; pero ese ambiente rojinegro no depende ni del Club ni de las organizaciones mallorquinistas, depende de TODOS Y CADA UNO de los mallorquinistas. El domingo 29 de Agosto, TODOS de rojo.

Pobre sí, con dificultades también, pero va a salir al césped un equipo digno del orgullo de toda Mallorca, y todo el mallorquinismo tiene que estar ahí. Es un equipo que ha dado la talla en todos los campos y en todos los partidos, en momentos de mucha dificultad, un equipo al que han maltratado, que se metió en la Europa League y que sólo una «cacicada» lamentable y sin precedentes de la UEFA de Michel Platini ha impedido a nuestros jugadores y nuestra afición disfrutar del merecido premio. A este equipo sólo le queda su orgullo y su gente.

Saldremos adelante

El RCD Mallorca saldrá adelante, siempre ha salido adelante. El mallorquinismo se hace más fuerte cuanto más le pegan, ha sido así en toda nuestra historia y así seguirá siendo. El mallorquinismo tiene que levantar la cabeza como hizo cuando salió a la calle a reclamar lo que es nuestro.Nos pueden ningunear, nos pueden maltratar, es posible como se dice que el Club no tenga fuerza en las altas instancias, es posible que un Juez no haya adoptado las competencias que le corresponden en el caso UEFA, y es posible que el RCD Mallorca esté purgando sus pecados del pasado, pero ni el RCD Mallorca es el que peor lo ha hecho, ni es el que peor está, y sí es el que ha puesto remedio de forma más drástica a sus problemas, acogiéndose a la Ley.

El RCD Mallorca sigue, pero lo más importante es que la afición tenga claro que Son Moix es un fortín, y que NO SERÁ UN BLANCO FÁCIL y que la primera victoria del equipo más mediático NO SERÁ EN NUESTRA EN NUESTRA CASA, NO DINS CA NOSTRA.

Domingo 29 de Agosto, 21:00h. SOCIOS GRATIS. Entradas para los no socios, desde 60 euros.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.