El Mallorca B gana el I triangular Ciudad de Inca

Miguel Bestard, Serra Ferrer y Laudrup en el palco de Inca
Miguel Bestard, Serra Ferrer y Laudrup en el palco de Inca

Bastante público en el Nou Camp de Inca para presenciar este Torneo triangular entre el Mallorca B, Llosetense y, el anfitrión, Constancia. Al final un justo y claro vencedor que demostró sobre el césped natural del Nou Camp su superioridad técnica sobre los otros dos conjuntos participantes. En la Tribuna presidencial el Presidente de la Federación Balear, Miguel Bestard, Jordi Guirado, Presidente del Constancia y, entre otros destacados espectadores, Llorenç Serra ferrer y Michel Laudrup.

Abrió el torneo el encuentro, cuarenta y cinco minutos, entre el Mallorca B y el Llosetense, se adelantó en el minuto 5 el Mallorca B por mediación de Guy y cuando parecía que el uno a cero sería el resultado final llegaría el cabezazo del goleador Manel Sala que empataba el encuentro. Como estaba reglamentado se procedió al lanzamiento de penaltis en el que resultó vencedor el Mallorca B por un ajustado y apretado cinco a cuatro.

Segundo partido entre el Llosetense y el constancia, en esta ocasión no se movió el marcador y en la tanda de penaltis el Llosetense se impuso por seis a cinco.

Faltaba el último min-partido el que enfrentaba al Mallorca B con el Constancia, juego muy nivelado pero con mayor mordiente por parte rojilla que conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 18 por mediación de Albert; empataba el Constancia en el minuto 26 por mediación de Pau Pomar y ya en el minuto 37 Devesa conseguía el definitivo dos a uno que dada el triunfo y el Torneo al Mallorca B.

Al final reparto de Trofeos con el Mallorca B como Campeón, Llosetense, que causó una muy buena impresión, segundo y al Constancia como tercero.

Bernat Cabrer para Fútbol Balear

Fotos O. Riera, Sergio Sanz y Pepsila

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.