Jaume Cladera:»Hemos analizado el presupuesto para entregárselo a los Administradores»

Jaume Cladera en la presentación
Jaume Cladera en la presentación
El Vicepresidente valora la reunión del Consejo de Administración

El Vicepresidente del RCD Mallorca Jaume Cladera ha atendido a los informadores al término de la reunión del Consejo de Administración de este lunes 16 de Agosto.

Cladera ha afirmado que «hemos analizado el presupuesto para entregar a los administradores concursales, con un presupuesto de ingresos de unos 31 millones de euros y 27 de gastos, más amortizaciones». También se ha referido a las negociaciones con los acreedores, sobre el principal, como es Hacienda, ha dicho que «nos queda una deuda de unos 31 millones de euros, estamos negociando la forma de pago y tenemos buena sintonía. Con el resto de los acreedores negociamos la rebaja de la deuda».

El Vicepresidente también ha dejado la puerta abierta a nuevos accionistas:»tenemos distintas alternativas, ha salido gente mallorquina interesada y lo estamos estudiando».En cuanto a la aparición de un antiguo contrato con una firma falsificada de un responsable del Club, ha comentado que «es una irregularidad que se ha detectado y de la que se da traslado a los administradores concursales.No tenemos constancia de otros documentos similares».

También ha sido preguntado por el Presidente Josep Pons:»de este tema no se ha hablado, todo el Consejo está de acuerdo en que él continúe resolviendo una situación personal, y mientras tanto está apartado de la representación del Club».

Otros asuntos sobre los que se ha preguntado al portavoz del Consejo es el Expediente de Regulación de Empleo:»se presentó y sigue su curso.Se dio un plazo de diez días y la idea es que cada vez haya menos gente en él porque se llegue a acuerdos con las personas, que creemos que es lo mejor. ¿Nando Pons? no hay acuerdo de momento».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.