Amistoso: Petra 4-2 Escolar

escudo del PetraEl pasado domingo se disputo un entretenido partido en el Campo Municipal Sa Capitana de Petra, entre el equipo de la U.E. Petra (1ª regional) y el Escolar (Preferente). El resultado, siendo lo de menos, fue favorable a los locales por 4 a 2.

El equipo de Joan Gayá dio una imagen muy buena, demostrando sus jugadores el compromiso y las ganas de hacer las cosas bien; otro tema es que salgan o no salgan. En todo momento la actitud de los jugadores fue inmejorable, y prueba de ello es que se domino de cabo a rabo a un rival de superior categoria, creandose multitud de ocasiones de gol y no permitiendo que los rivales crearan demasiadas.

Hay que destacar que, tanto los jugadores que quedan del año pasado como las muchas incorporaciones, asumen el sistema y la forma de ver el futbol del nuevo mister; cosa indispensable para que las cosas vayan mejorando para esta temporada.

Las nuevas caras del equipo son: Cela y Xiqui (Murense) Rafel (Villafranca) Solivellas (ex Mallorca juvenil) Font, Pedro Llodra, Binimelis (sin equipo); Tambien estan a prueba Xisco (juvenil) Toni Ros, Niño, Pere Josep, Israel. Tampoco se descarta contar con alguno de los descartes del C.D. Manacor.

El equipo que presento la U.E. Petra fue: Monroig; Serralta, Guiem, Amengual, Victor; Bibiloni, Xiqui, Santan, Solivellas; Vanrell, Mestre. Tambien jugaron: Cosme, Font, Tofol, Joan Pau, Rafel, Pedro Llodra y Toni Huertas.

Los goleadores fueron Mestre y Huertas, ambos con 2 tantos.

JG para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.