Trofeo fiestas: Son Ferrer 1-0 Llosetense

El Son Ferrer se lleva su trofeo ante el Llosetense
El Son Ferrer se lleva su trofeo ante el Llosetense

Alineaciones

SON FERRER: GABI,  RUFO, MARCOS, JONHY, COLOMBO, IVAN, MAGNO, JAVI LOPEZ, TURU Y NENE

También jugaron: CHUS, ALEX, MATI, SEBAS,  PETROV Y ERNESTO .

LLOSETENSE: ANGEL MINGORANCE,  ANDRES LLABRES, RAFAEL LLOMPART, JORDII MONEY, TONI CAPO, JOAN GINAR, CESAR COLLADO, JUAN MIGUEL, LLUIS SIMO, ANTONIO LOPEZ Y ISMAEL VILABONA.

También jugaron: JAVI FERNANDEZ,  MANEL SALA, FEDERICO, CRESPI Y SAYD

Goles: 1 – 0 (IVAN MOYA)

ARBITRO: C. GARCIA SANCHEZ ayudado en las bandas por SARRIO Y RIVAS . ( CORRECTOS )

COMENTARIO:

Tarde agradable para la practica del fútbol en el municipal de Son Ferrer , durante la primera parte fue el Son Ferrer quien tuvo el balón y manejo a su antojo a un Llosetense flojo y sin ideas, que perdía muchos balones en la zona de medios, y hay el Son Ferrer recuperaba y creaba las contras con grave peligro llevadas por TURU Y JONHY ,en uno de esos robos en medio campo fue la jugada del gol, cuando IVAN MOYA se sacaba un disparo cruzado y batía por alto a ÁNGEL ,y asi se llegaba al descanso .

Durante la segunda parte la tónica siguió siendo la misma, aunque con alguna contra de los de JUANMA DARDER pero siempre a balón parado con faltas en las bandas o corners , y algunos destellos de calidad de sus grandes jugadores JAVI FERNANDEZ y MANEL SALA . y poco mas de un equipo que si bien se a reforzado mucho se le esperaba algo mas.

En definitiva buen trabajo para los de TONI SANCHEZ que están haciendo una buena pretemporada y están dejando muy buenas sensaciones buen partido para los locales que le brindaron el trofeo a su afición .

DSL para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.