Amistoso: Constancia 1-2 Ferriolense

El Constancia pierde en casa
El Constancia pierde en casa

Alineaciones:

Constancia: Vives, Víctor, Jose, Guasp, Rubio, Lucho, Nacho, Nigorra, Mateu ferrer, Lucas Pou y Esteban (Calderón, Juan Andrés, Pau Pomar, Llisto, Reinoso, Coll y Gabri)

Ferriolense: Jaime, Tato, Toni, Xisco T., Javier, Jordi, Gaspar Simonet, Miquel, Alex, Iyayi y Sebas(Mariano, Raúl, Tolo, Javito, Riera, Ruben, Marcos y Xisco)

Árbitro: Sr. Rodríguez Quintero, sin complicaciones

Goles: 1-0, minuto7, pase interior de Lucas Pou a Mateu Ferrer que, por bajo, bate a Jaime 1-1, minuto 12, centro en el interior del áres que aprovecha, desmarcado, Toni Peset para batir a Vives 1-2, minuto 34, gran jugada individual de Iyayi que cruza fuera del alcance de Vives

Comentario:

Clásico partido de pre-temporada entre dos viejos conocidos que, la verdad, hicieron un buen partido, sobre todo por parte del Ferriolense que supo aprovechar sus ocasiones de gol, muy bien colocado sobre el terreno de juego y con un gran juego de contención hizo que los locales vieran estériles todos sus intentos de aproximación frente a la meta de Jaime.Muy pronto se adelantó el Constancia en el marcador y parecía, sólo parecía, que tendría un partido fácil. No fue así puesto que el ferriolense , apenas transcurridos cinco minutos del gol encajado, consiguió en jugada muy parecida al del tanto local su gol del empate. Quiso pero no pudo el Constancia remontar el marcador, el Ferriolense muy bien plantado en sus líneas zagueras impedía cualquier intento de penetración. Dominio estéril del Constancia que, para más Inri, veía como el «morenito» Iyayi, uno de los más destacados del Ferriolense, conseguía en gran jugada individual el que sería el tanto de la vistoria final. Mucos cambios en la segunda parte pero con la misma tónica del partido en la primera mitad: dominio infructuoso del Constancia que se acercaba una y otra vez ante la meta rival pero con sus delanteros con la pólvora mojada. Al final triunfo merecido del Ferriolense ante un Constancia que quiso pero no pudo ante la contundencia y solidez de la defensa palmesana.

Bernat Cabrer para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.