Amistoso: Atº Baleares 2-2 Collerense

El Baleares empata en casa
El Baleares empata en casa
Alineaciones:

Atº Baleares:- Dani Roiz, Del Castillo, Oscar Tena, Ibok, Rafeal, Peter, David García, Dani Hoyos, Ernesto, Lucas y Checa.

Cambios: Coco (1), Lawal, Martins, Bigas, Aarón (1) y Tolo Reus.

Collerense:– Juanjo, Matías, Cano, Adri, Rafita, Agus (1), Txema, Nico, Sergio, Roque y Raúl.

Cambios: Montalbán, Nico, Frau, Marcelo, Camacho, Custodio, Espadas (1) y Alberto.

Árbitro: Iván González. Amonestados con tarjeta amarilla los visitantes Adri y Cano.

Goles: 0 – 1 (min. 25) Agus de penalti. 0 – 2 (min. 50) Espadas. 1 – 2 (min. 81) Coco de penalti. 2 – 2 (min. 88) Aarón.

Comentario:

Un Atlètic Balears en construcción demuestra su poder de reacción y empata un partido que tenía muy cuesta arriba y en el que fue de menos a más. En la primera mitad, no dio continuidad a su juego y sólo dispuso de dos oportunidades, un disparo exterior de Checa y un cabezazo de Lucas que no acertaron entre los tres palos. A todo eso, el Collerense aprovechó un error puntual que desenvocó en un penalti para adelantarse 0 – 1.

Tras el descanso, Coco, Lawal, Martins, Bigas, Tolo Reus y Aarón entraban y la máquina blanquiazul empezó a carburar, aunque antes los de Carlos Martínez, que sólo habían realizado tres cambios, aprovecharon para marcar el segundo tras un fallo de concentración de la zaga local. El colegiado no daba validez a un gol fantasma de Martins que pudo haber acelerado la reacción del Atlètic Balears, que tuvo que esperar a los compases finales para equilibrar la contienda.

Coco, muy activo por la banda derecha, servía un balón al segundo palo que no encontraba rematador, pero posteriormente materializaba una pena máxima de la que había sido objeto. Lawal dispuso de dos claras oportunidades para empatar, pero fue Aarón el que lograba el definitivo 2 – 2 al filo del pitido final. En definitiva, los de Goran Milojevic siguen acumulando horas de vuelo y firman su tercer partido consecutivo sin dejar su portería a cero.

A destacar la masiva afluencia de público, medio millar de espectadores en las gradas del Estadi Balear para ver un partido amistoso.

CD Atlètic Balears

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.