Nsue ilusionado por debutar en primera división

Nsue en la rueda de prensa. Foto GCV
Nsue en la rueda de prensa. Foto GCV

Hoy el protagonista de la rueda de prensa ha sido Emilio Nsue, que se ha mostrado feliz, después de ser el autor del gol que dió la victoria al Mallorca en Birmingham. Ha tocado varios temas que vamos a puntualizar. El primero ha sido la tan polémica escasez goleadora del equipo No hay problemas con el gol. esto va por rachas y unas veces el balón entra y otras no quiere entrar, yo no creo particularmente que haya problema con el gol.

También se le ha comentado por el famoso affaire de la UEFA de la no inclusión del R. Mallorca en el primer sorteo de la eliminatoria que próximamente se va a disputar. Yo la verdad no entiendo mucho de estos temas, lo único cierto es que el R. Mallorca mereció estar en la Europa Ligue por méritos propios, no se que decir, estamos dolidos por ello, pero esos temas deben ser otras personas quien los diluciden.

Naturalmente tenía que salir el tema Pereira y la respuesta ha sido bastante diplomática en este sentido Pereira es un jugador muy importante pero el es quien debe solucionar este problema con su representante. Cada uno es ya es mayor para tomar cualquier decisión , pero mi consejo es que yo aceptaría la oferta del Mallorca, que le posibilita jugar en primera división, yo creo que es joven y es el momento de demostrar que puede jugar en la categoría máxima del futbol español.

Se le comentó que era una competencia para el, ya que jugando por la banda derecha quizás le podría cerrar las puertas de la titularidad , y su respuesta fué clara Sí ojalá se quede, ya os digo que Pereira es un grandisimo jugador, y creo que toda competencia en el equipo le viene muy bien y es muy buena, vino la pregunta picarona, a ver si no llegaban nuevos refuerzos como veía las posibilidades del Mallorca en esta liga, que puesto quedaría, si se mantendría, si existían posibilidades reales de quedarse en primera división. Contestó con rotundidad Es muy pronto para analizarlo, creo que esto es un tema aparte.

Se han ido jugadores de gran calidad, han venido muchos jugadores jóvenes que junto con los veteranos tienen una tremenda ilusión, y yo pienso en positivo, yo de mi parte pondré todo para ayudar al equipo, ya solo decir que tenía muchas ganas de debutar con el Mallorca , y en teoría no debiera haber problemas para finalizar la liga con tranquilidad.

Saludando a los asistentes se retiró un Nsue que se le vía animado, sosegado pero con muchas ansias de debutar con el R.C.D. Mallorca

GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.