Juan Antonio Llabrés es el primer mallorquín que dirigirá partidos en División de Plata

Juan Antonio Llabrés recibe una placa de Bestard por su ascenso a Plata.  Foto: J. V
Juan Antonio Llabrés recibe una placa de Bestard por su ascenso a Plata. Foto: J. V

J. V. PALMA. El joven colegiado Juan Antonio Llabrés será el primer mallorquín en dirigir partidos en la División de Plata –segunda categoría a nivel nacional de fútbol sala–, después de ascender al superar con buena nota las pruebas de la Federación Española.

Llabrés, de 29 años, es uno de los colegiados que más prometen en el fútbol sala balear. Este trencilla lleva doce años pitando y ahora alcanza la División de Plata. «Es una gran alegría para mí», señaló ayer Llabrés, que añadió: «Estoy muy contento y agradezco el apoyo que he tenido del Comité Balear, en especial de Tomeu Riera y Manolo Lladó. Quiero mantenerme, aunque me gustaría llegar hasta la máxima categoría, la División de Honor».

Además de Juan Antonio Llabrés, el arbitraje balear a nivel nacional en fútbol sala está representado por Diego Martínez, Nestor Juan, Diego Gallardo y Alejandro Moyà, que pitan en Primera Nacional A.

«Estamos muy satisfechos de que el Comité pueda tener ya un colegiado en la División de Plata del fútbol sala, ya que recompensa el trabajo que se está haciendo, tanto a nivel individual como del estamento», señaló el colegiado Manuel Lladó, uno de los profesores que ha tenido Juan Antonio Llabrés, quien recibió este sábado en Bunyola el reconocimiento por su ascenso al serle entregada una distinción en manos de Miquel Bestard, el presidente de la Balear.

Diario de Mallorca

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.