Torneo del Olivo: CE. Xilvar 1-1 Mallorca Juv. DH

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

El juvenil del Mallorca se adjudica el trofeo en la tanda de penaltis, después de empatar en el tiempo de prolongación.

Alineaciones:

CD XILVAR: Ramón, M Ángel, L Segui, Marc, Biel, Enzo, T Rafael, Peri, Nando, Rubert y Aloy,

También jugaron: A Caballol, M Merce, Charles, Llobera, J Emilio, Bobi, Pardo, Torrens, Miguelito y xisco . Entrenador Rafael Perello.

JUVENIL DH MALLORCA: Marti, Ruben, Jaime, T Coll, Bernon, Victor, Nico, Migue, Cristian, Alex y Vidal,

También jugaron: P Rodriguez, M Ramon, J Cifre, P Mori, I Carrera, H Mbega, A Plomer y Ñoño. Entrenador Pep Sanso.

Colegiado: Partido dirigido por el colegiado Sr P. Rotger asistido por los Sres Besines y Cabanellas. Correcta actuación.

GOLES 1-0 Nando en el min 24 de potente y colocado chut desde fuera del área al recoger un rechace de la defensa, 1-1 Ñoño en el tiempo de prolongación al rematar un rechace de la defensa en el área pequeña.

COMENTARIOS.

Partido disputado en el polideportivo de Ses Comes a las 19 horas, con bastante publico con motivo de las fiestas locales y con un sol de justicia, que acabo pasando factura a ambos equipos por muchos cambios que se hicieran.

Partido disputado con mucha intensidad y con ganas de agradar por ambos equipos lo cual llevo a un encuentro muy igualado en el conjunto del partido y con escasas ocasiones de gol y poco acierto de cara a portería, pues las pocas ocasiones que hubo fueron muy claras.

En definitiva creemos que el partido sirvió para lo que los entrenadores desean a estas alturas, que no es otra cosa que ir cogiendo forma física y ver actuar a todos sus jugadores, pues alguno habrá que no sea muy conocido por su entrenador.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a este grupo de amigos que componen la nueva directiva del Xilvar que a poco que lo jugadores se impliquen, su objetivo no debe ser otro que el ascenso.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.