Peña Deportiva y Sant Rafel, ante su primer amistoso de calado

Im agen del partido disputado ayer
Imagen del partido disputado ayer

La Peña Deportiva y el Sant Rafel jugarán hoy su primer partido amistoso serio de la presente pretemporada. Los dos representantes ibicencos que disputarán la temporada que viene la Tercera División medirán sus fuerzas a partir de las 20.30 horas en el estadio de los rafelers, en un encuentro en el que los aficionados de uno y otro conjunto podrán empezar a ver las evoluciones de sus escuadras.

Será un duelo enfocado más para los técnicos que para el espectador. Los entrenadores lo utilizarán para que sus plantillas empiecen a conocerse mejor y a conjuntarse, pero tanto Mario Ormaechea, preparador del Sant Rafel, como Luis Rueda, de la Peña Deportiva, coincidieron ayer en señalar que no servirá para sacar ningún tipo de conclusiones «pase lo que pase».

Uno y otro afirmaron estar «muy contentos» con el rendimiento y la implicación de sus jugadores en este inicio de pretemporada.

Rueda declaró que, como mínimo, no jugarán el duelo de hoy Osky –que sigue recuperándose de su lesión de menisco–, ni Edu Moral y Pablo Ríos, que no están al ritmo del grupo. Mientras, Ormaechea declaró que «van a jugar los 24 jugadores» que forman parte de la plantilla actualmente .

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.