Amistoso: Constancia 6-0 Calvia

Los de Nico Lopez golean al Calvia
Los de Nico Lopez golean al Calvia

Constancia.- Calderón, Víctor, Jose, Guasp, Rubio, Lucho, Morales, Pau Pomar, Mateu Ferrer, Lucas Pou Y Esteban (Vives, Nacho, Nigorra, Juan Andrés, Llistó, Bernat Coll, Alomar y Gabri)

Calviá.- Sito, Ballester, Thierry, Lluis, Sans, Gual, Croizier, Bonet, Risco, Javi y Alex (Díaz, Martín, Cristian, Juan Antonio, Miguel Angel, Sergio, Nogales, Ruben y Tomeu)

Arbitro.- Sr. Alfredo, buena labor.

Goles.- 1-0.m.23, Lucas Pou, 2-0, m.30, Morales, 3-0, m.50, Rubio de penalty, 4-0, m.60, Díaz en propia meta, 5-0, m.78, Jose, 6-0, m.88, Mateu Ferrer de penalty

Comentario.-

Buen partido de entrenamiento el presenciado en el Nou Camp de Inca donde ambos equipos cumplieron con creces su objetivo : empezar a calentar motores en vistas a la próxima Liga.

Resultado intrascendente puesto que lo realmente importante era ver el juego y disposición táctica de ambos equipos que, dicho sea de paso, en juego abierto y al ataque trenzaron buenas jugadas sobre el césped del Nou Camp. La superioridad local queda marcada por el elevado número de goles que hizo encajar a un voluntarioso rival que en ningún momento bajó los brazos. Por el Constancia destacar su juego de equipo y por el Calviá la entrega total de sus jugadores.

En el Constancia debutó su nuevo fichaje Juan Andrés procedente del Lanzarote y que hace dos temporadas jugó en el Soledad de tercera División, también la presencia del jugador Llistó que seguramente estamparásu firma con el Constancia.

Bernat para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.