Ultima sesión de entrenamiento antes de salir hacia Birmingham

Entrenamiento de esta mañana. Foto GCV
Entrenamiento de esta mañana. Foto GCV

Hoy viernes han finalizado los entrenamientos semanales, después de reanudarlos a la llegada de la irregular gira holandesa, el equipo antes de comenzar los ejercicios ha tenido una brevisima charla sobre el césped, con posterior carrera para ir soltando los músculos y finalmente se ha ejercitado en trabajos de constante habilidad, juego con balón, y el habitual partidillo de mitad de campo, todo ello en una sola sesión matinal de trabajo de 90 minutos.

No ha habido grandes novedades, quizás la más importante es que Pierre Webó se ha reintegrado a los entrenamientos después de que ayer tuviera unas ligeras molestias estomacales, y prácticamente toda la plantilla ha trabajado bajo las órdenes de Pep Alomar, que ya va adecuando e intensificando los entrenamientos más considerables, a medida que va avanzando los días antes del inicio del Campeonato de Liga, que como todos sabemos la apertura de la liga será con el Real Madrid, candidato como cada año ha ser uno de los llamados a los laureles del campeonato.

La preparación física parece estar muy bien estructurada, y la técnica la resumía ayer Victor Casadesús, » tener a Laudrup y a Miguel A. Nadal es una suerte, porque podemos aprender mucho de ellos «.

A todo ello ya se acerca el Torneo Ciutat de Palma, y los hombres deben llegar ya con un cierto nivel técnico y físico aceptable, porque el rival no es otro que el At. Madrid, que con total seguridad el equipo colchonero plantará la debida réplica el equipo bermellón.

Pero antes mañana sábado día 7,a las 16.00 horas deberá enfrentarse el R.C.D. Mallorca al equipo ingles del Birmingham City, un partido que nos puede dar unas valoraciones interesantes, para ver y saber el momento actual del equipo rojillo, y que daremos cumplida información del mismo.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.