Víctor: «Quiero tener minutos y sentirme importante»

Víctor en rueda de prensa
Víctor en rueda de prensa

El algaidí hace un balance positivo de la pretemporada asegurando que «Aún queda tiempo para poder mejorar» .

El delantero algaidí ha comparecido esta mañana en la sala de la prensa de la Ciutat Esportiva, después de un duro entrenamiento tras unos días de descanso después de la llegada de Holanda, para valorar la pretemporada y la situación actual del club y del equipo.

“Nos queda mucho tiempo para empezar la temporada y aún tenemos tiempo para prepararnos. En Holanda se nos hizo un poco largo, fueron muchos días, pero a pesar de ello el equipo está bien, se han hecho partidos mejores y partidos peores, los dos últimos no tan bien. Aún queda tiempo para poder mejorar todo lo que se está haciendo” aseguraba Víctor sobre la pretemporada en Ermelo.

En el plano personal Víctor asegura que: “Lo que quiero es tener minutos y cuanto más importante sea mejor, pero no me he marcado nada, no soy el referente, soy uno más. Tener a Laudrup y a Miguel Ángel Nadal es un suerte, podremos aprender mucho de ellos”.

Ante la posibilidad de nuevas incorporaciones en el equipo bermellón y sobretodo en su posición, Casadesús cree que: “Salen muchos nombres ya la gente que tenga que llegar ya llegará y de la gente que pueda salir más de lo mismo, de estas cosas no hablamos en el vestuario”. “Después de que Aduriz se fuera sí que se ha visto la necesidad de que llegue alguien, puesto que él era el referente, pero hay delanteros suficientes, si llega alguien que marque la diferencia será bienvenido, todo lo que sea para mejorar va bien”.

Sobre las especulaciones de que el club realice un ERE el delantero dice que: “Sobre el ERE si que hemos hablado y es una cosa que no nos gusta, nos ponemos en la situación y es una cosa desagradable que a nadie les gustaría sufrirlo. Es complicado, después de todo lo que hemos pasado somos fuertes y lo mejor para nosotros sería que el ERE no se hiciera”.

De los partidos que aún quedan por disputar antes del inicio el 29 de agosto, dice que: “Queda mucho tiempo para empezar y cuantos más partidos hagamos mejor, entrenar siempre va bien, pero donde mejor conoces a los compañeros es jugando partidos”. Del Ciutat de Palma que se jugará el próximo día 14 de agosto a las 20:00horas frente al Atlético de Madrid en el estadio Son Moix, el mallorquín piensa que: “Será una prueba más buena ya que es un equipo de nuestra Liga donde podremos ver nuestro nivel, será un buen momento para medir al equipo”.

Cuestionado por el tema de la UEFA Víctor se muestra negativo: “ Yo personalmente doy por perdida la opción de participar en Europa, la plantilla no nos lo merecemos, la temporada pasada lo hicimos lo mejor que pudimos y creo que ha sido injusto apartar al equipo, y también por la afición que nos apoyó durante todo el año”. “La medida no ha sido buena y se han equivocado”.

De los canteranos que forman la primera plantilla Víctor cree que “aún tienen que debutar y el inicio es duro pero la en la pretemporada la mayoría lo ha hecho muy bien, el año será difícil para todos y para ellos también”

Por el mal momento actual del club también ha respondido Casadesús asegurando que “La situación es esta y hay que superarla, hay que apechugar con ello y con lo que podamos ayudar ayudaremos”.

Finalmente preguntado por la denuncia que Manzano puede imponer al Mallorca por impago el bermellón piensa que: “Cada uno defiende lo suyo, si Manzano ha denunciado supongo que sus cosas tendrá.”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.