Benito Mateo se despide del RCD Mallorca

Benito Mateo sobre el césped de Son Moix
Benito Mateo sobre el césped de Son Moix

El hasta ahora jefe de jardinería del RCD Mallorca Benito Mateo se despide del mallorquinismo tras haber tomado la decisión de iniciar una nueva etapa profesional. Benito abandona la isla por motivos personales y se incoporará en breve al Málaga CF.

Benito se despide de la afición con estas palabras:

«Tras 12 años en el RCD Mallorca tomar esta decisión ha sido muy difícil, pero en ocasiones los motivos personales están por encima de los profesionales.Quiero agradecer a la nueva propiedad la confianza que depositaron en mí al llegar al Club y la comprensión con la que han aceptado mi decisión de iniciar una nueva etapa profesional fuera de esta maravillosa isla, junto a mi familia. Para acabar, quiero dar las gracias a todos los que siempre confiaron en mí y a todos los trabajadores con los que he colaborado codo con codo durante todos estos años. Gracias ,un abrazo y hasta siempre».

De esta forma, el RCD Mallorca pierde sin duda un profesional cualificado y un gran compañero que ha brindado una excelente labor profesional en nuestro Club. El RCD Mallorca le desea lo mejor y toda clase de éxitos en su nueva etapa profesional.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.