Rafa Nadal ya tiene su carné de socio

Nadal ya tiene su carnet de Socio del Real Mallorca
Nadal ya tiene su carnet de Socio del Real Mallorca

El vicepresidente Llorenç Serra Ferrer ha hecho la entrega al número uno del tenis mundial

Rafa Nadal, número uno de la ATP y accionista del RCD Mallorca, ha recibido este miércoles 4 de Agosto su carné de socio de honor del RCD Mallorca de manos de Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente del Club ,junto al Vicepresidente segundo Jaume Cladera y el consejero Biel Cerdà.

El acto ha tenido lugar en el Centre de Tecnificació de Tennis de Manacor al término del entrenamiento del número 1 del mundo, y horas antes de que Rafa se suba al avión para iniciar la gira americana que le llevará al US Open. Rafa ha hecho un pequeño hueco en la apretada agenda para entrevistarse con sus compañeros en el accionariado del Club, animarles en el nuevo proyecto y a la vez recibir encantado el carnet de socio de la temporada 2010/2011.

Serra Ferrer se muestra feliz por la implicación de Rafa Nadal en el RCD Mallorca:»es un compañero más dentro del Club, pero sobre todo le tenemos un respeto y admiración enormes. Hemos aprovechado un hueco para entregarle el carnet de socio del Club antes de que se marcha y pedirle que represente al Mallorca en todo el mundo allá donde vaya».

RCDM

Fotos S. Ginard para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.