Rubén regresa al Sp. Mahonés para convertirse en el penúltimo fichaje

Ruben Carreras con Miguel Olives en su regreso al Sporting
Ruben Carreras con Miguel Olives en su regreso al Sporting

El menorquín se desvincula del Mallorca y firma por una temporada

Rubén Carreras Carreras (Alaior, 12.05.87) se ha comprometido con el Sporting Mahonés hasta el 30 de junio de 2011, después de que se desvinculase con el RCD Mallorca, con el que tenía contrato hasta el final de esta temporada.

La mediación del presidente, Paco Segarra, quién negoció personalmente la salida del joven jugador menorquín con el propio Serra Ferrer, ha sido determinante para que hoy martes, el de nuevo jugador sportinguista, ya entrenara esta misma mañana de nuevo a las ordenes de Joan Esteva.

El jugador, de sobras conocido por el Club y los aficionados, viene de jugar 22 partidos con el RCD Mallorca B -7 como titular y 15 como suplente; 807 minutos-, donde marcó 4 goles.

Rubén, a sus 23 años, es un jugador con buena velocidad y descaro para encarar y desbordar tanto por banda como en diagonal. Es hábil con el balón en los pies que le confiere un cierto poder de desequilibrio y peligrosidad en sus presencias en segundas jugadas y zonas centrales en el interior del área.

El menorquín se formó en el C.E. Alaior, donde aún en edad Juvenil, ya jugó en el equipo de Tercera División (temporada 2005-06). Las siguientes dos temporadas jugó en el Córdoba “B”, en Tercera División, para recalar en el Sporting Mahonés en la temporada 2008-09, en la que se logró el ascenso a Segunda División B.

Sporting Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.