Bazán se acerca a la Peña Deportiva

Bazán durante el encuentro entre Atº Baleares y la Peña de la pasada temporada. Foto www.futbolbalear.es
Bazán durante el encuentro entre Atº Baleares y la Peña de la pasada temporada. Foto www.futbolbalear.es

La Peña Deportiva ya ha puesto su punto de mira sobre el defensa central que le falta para completar la plantilla, si bien todavía no lo tiene cerrado, ya que faltan algunos flecos por concretar. El objetivo del club de Santa Eulària se llama Miguel Ángel Bazán, zaguero procedente del Atlético Baleares.

Según manifestó ayer el presidente peñista, Juan Marí, Dalias, es un futbolista con el que están «en negociaciones». «Nos gusta mucho y estamos hablando pero todavía no hay nada cerrado», afirmó el mandatario.

El jugador argentino, con pasaporte español, tiene 25 años y mide 189 centímetros. Ha militado, entre otros equipos, en el Mallorca juvenil, en el Campos, en el Ferriolense y en club de la Vía de Cintura, donde consiguió el ascenso a Segunda B la pasada campaña.

Bazán manifestó ayer que está «a la espera» de la confirmación por parte de la entidad de la Villa del Río, pero no sabe cuándo se producirá el visto bueno.

El central declaró que la opción del club ibicenco es «prioritaria». «Es la que más cerca tengo y la que más me apetece porque ahí sé que puedo estar a gusto tanto deportiva como personalmente».

El ex futbolista baleárico había fichado por el Ferriolense para la próxima temporada, pero al entrar por medio la Peña y mostrar interés su contrato con el equipo de Son Ferriol pasará a ser historia. «Había hablado con ellos y no me han puesto pegas para salir porque es gente conocida. Ya jugué allí una campaña», expresó.

El defensa bonaerense jugó unos 30 partidos el pasado ejercicio y su meta con el plantel de Luis Rueda es «estar arriba». «El año pasado jugaron la liguilla de ascenso. A ver si se da en éste», acabó.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.