Novedades del CD. Constancia

Tere en trabajando durante un partido
Tere en trabajando durante un partido

Empezaron el pasado lunes los entrenos de la primera plantilla del Constancia y primer disgusto serio para el «mister» Nico López, al comprobar la ausencia del jugador Forteza que había dado su palabra de renovar con el Club inquero. Se ha sabido, más tarde, que el citado jugador está entrenando con el Binissalem. De aquí el enfado o disgusto de Nico López que contaba con Forteza. Por lo que se ve en fútbol la palabra dada no tiene ningún valor.

En otro orden de cosas decir que el Sallista (D.H.) que en un principio tenía que participar en el Torneig de la Llum de Montuiri, por motivos técnicos, no participará en el mismo.

Por último indicar que Nico López está intentando que Tere Arrom, la mejor fisio del Fútbol Balear, recapacite su decisión de dejar , año sabático, el fútbol y vuelva a los terrenos de juego donde tan magistralmente desempeña su labor.

El próximo sábado Constancia y Sallista disputarán el primer partidillo de entreno en el Nou Camp. Partido que servirá, sobre todo al Sallista, para perfilar los posibles onces titulares. En el Sallista, actualmente, hay entrenando unos cuarenta jugadores y de ellos saldrán los que figurarán en la primera plantilla y los que pasarán al Beato Ramón Llull(Juvenil Preferente)

Bernat para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.