Pájaro, delantero que está en la órbita de la SD Ibiza

Pájaro, delantero que está en la órbita de la SD Ibiza
Pájaro, delantero que está en la órbita de la SD Ibiza

Los rectores de la reflotada SD Ibiza ya tienen perfilado el proyecto con el que irrumpirá el club esta temporada en la Liga Interpueblos. Será esta semana cuando los dirigentes de la entidad de Can Misses hagan público la composición de la junta directiva, la estructura de las distintas áreas con las que contará la entidad y con qué presupuesto arrancará la nueva singladura, así como cuál será la política social, económica y deportiva que perseguirá la sociedad en esta ilusionante etapa.

Los detalles del plano deportivo todavía podrían retrasarse unos días más, puesto que la dirección técnica sigue trabajando en la confección de la plantilla, así como en la búsqueda del entrenador. No obstante, todo apunta a que el banquillo lo ocupe Dani Mori, tal y como ha adelantado FPI. El propio técnico ha confirmado a este blog los contactos con los directivos del Ibiza y espera que la entidad ibicenca mueva ficha.

Pájaro, en la órbita deportivista
Además de Salazar, Villodre y Jorge Oliver, suena con fuerza para reforzar el equipo el delantero Pájaro, futbolista que militó la pasada temporada en el Luchador. El estilete, con domicilio en Mallorca y experiencia en el fútbol balear, podría regresar a la isla por motivos profesionales un año más y no vería con malos ojos vestir la elástica deportivista la próxima temporada. En estos momentos, el ariete está haciendo la pretemporada con el Manacor de Jaume Mut, pero todavía no ha firmado con el cuadro manacorí.
En declaraciones a FPI, Pájaro matiza que «sé que ha salido mi nombre por ahí, pero nadie del Ibiza se ha puesto en contacto conmigo personalmente. Si lo hiciesen escucharía la propuesta. Este invierno voy a Eivissa a trabajar y no me importaría jugar en el Ibiza, un club histórico y con mucha solera. Pero repito, no se nada oficial de este asunto».

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.