´La UEFA es injusta con los jugadores, club y afición´

Victor, en el hotel de concentración después del entrenamiento
Victor, en el hotel de concentración después del entrenamiento

Víctor Casadesús cargó contra la UEFA por excluir al Mallorca de la Liga Europa. «Es injusta con los jugadores, club y afición porque nos ganamos esa plaza después de una temporada difícil y hubiera sido un premio para todos después de tantos años sin estar en Europa. Nos lo merecíamos», afirmó contrariado.

El algaidí dejó claro ayer que si el club busca un recambio para suplir la ausencia de Aduriz debería ser para marcar las diferencias. «Es necesario el fichaje si el delantero es mejor que lo que ya hay, pero si llega uno para tapar a otro que puede subir al primer equipo no lo es. Eso sí, si llega seguro que será bien recibido», explicó ayer en uno de los salones del hotel Regardz.

El punta está encantado con la actual plantilla y considera que es suficiente para no pasar apuros en Primera División. «Somos muchos delanteros y el equipo está proporcionado. Hay gente en todas las posiciones y hay una plantilla con las suficientes garantías para hacer una buena campaña», apuntó.

Víctor, que fue titular en la victoria del Mallorca en Rotterdam frente al Feyenoord, restó importancia a las oportunidades desperdiciadas en los dos primeros amistosos en Holanda. «Es cierto que tuvimos ocasiones, pero hacemos mucho trabajo y ahora es lógico que fallemos un poco más de lo normal porque llegamos más forzados y cansados al balón, pero lo importante es que las sensaciones son buenas y creamos las ocasiones suficientes, por lo que seguro que acabarán entrando», dijo.

El ariete alabó el talento de los canteranos que se ejercitan con ellos en Holanda: «Parece que subirán algunos jugadores. Están demostrando que pueden estar aquí porque lo están haciendo muy bien, están dando guerra y eso que llevan poco tiempo».

Víctor, que anotó cuatro tantos el pasado curso, se mostró satisfecho por el nuevo cuerpo técnico. «Es pronto para sacar conclusiones, pero tener a Laudrup y Nadal es un lujo, lo único que podemos hacer es aprender de ellos», comentó convencido.

diariodemallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.