El Mallorca 4º en el II Torneo de aficiones de España

Equipo Mallorquin que participo la temporada pasada. Foto Archivo
Equipo Mallorquin que participo la temporada pasada. Foto Archivo

El RCD Mallorca se ha hecho con el 4º puesto en el II torneo de aficiones. Decir que el equipo bermellón compuesto por una plantilla de media de edad 18/19 años ha hecho un gran papel en el torneo. En la fase de grupos empató ante el Getafe a 2, el rival mas fuerte del grupo. Contra el Tenerife ganaron 5-1 con mucha facilidad, y el ultimo partido de la fase de grupos también se consiguió el resultado de 5-1 y jugando un jugador de portero, ya que este se había lesionado durante el partido del Tenerife.

Con el cansancio acumulado se enfrentaron a las 23.30h contra el Málaga, que fue un rival muy duro, y con muy buenos jugadores. Se adelantaron en el marcador por 2 veces (2-1) pero el Málaga le dio la vuelta al marcador y en el ultimo minuto marco el que podría haber sido el 2-3 definitivo, pero el Mallorca saco casta, faltaban pocos segundos para finalizar el partido pero en un chut de Stefan (jugador del Arenal 1ª Regional) hizo vibrar a los presentes allí, exaltando la alegría de una manera increíble, y es que hacia 1 minuto estaban fuera del torneo. Se fue a la prorroga donde no hubo mucho juego por el ya denominado cansancio y se pasó a la temida tanta desde los 7 metros. El portero bermellón (ya recuperado) paró el primer penalti y el Mallorca lograría transformar todos sus penaltis y así pasar a las semifinales del día siguiente.

Lo que es el fútbol de un momento para otro, de estar fuera a estar en las semifinales. El domingo a las 10.30 se disputó la semifinal ante el que seria el campeón del torneo (UD. ALMERIA) compuesto por varios jugadores del Almeria B, y que no encajaron un gol en todo el torneo. El cansancio se volvió a notar y se perdió por 2-0 pero dieron la cara en todo momento. Poco después se disputaría el 3er y 4to puesto donde les esperaba el Xerez, recién descendido, que aprovechó todas sus ocasiones y se impuso por un contundente 5-1.

Dar la enhorabuena a todos los jugadores, cuerpo técnico y los aficionados allí presentes. Destacar que el equipo bermellón lució unas camisetas blancas durante el calentamiento de los partidos para revindicar su derecho a la UEFA ( SOM D’EUROPA LEAGUE, y esto es Fair Play? )

ENHORABUENA CHAVALES: Isaac, Vernon, Victor, Stefan, Santy, Viver, Ignasi, Priego, Sergio, Lolo, Sergi y Marca

Y al cuerpo técnico: José Muñoz y Julián Canyellas.

LOS 4 PRIMEROS

ALMERIA

VILLARREAL

XEREZ

MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.