El Ferriolense inicia su pretemporada

Xavi Ferriol en su segunda temporada en el Ferriolense
Xavi Ferriol en su segunda temporada en el Ferriolense
El Club Deportivo Ferriolense inicia hoy a las 19.00 horas la pre-temporada a las órdenes de Xavi Ferriol, con la ilusión y deseo de repetir la hazaña de estar en los lugares altos de la clasificación, e incluso poder formar parte de los cuatro equipos que disputarán la liguilla de ascenso a II división B.

Los nuevos fichajes se han echo a conciencia, muy bien estructurados para las diferentes zonas que el equipo necesitaba, y no dudamos que el potencial de esta temporada está fuera de toda duda. Miguel Torrens su presidente, asesorado por el cuerpo técnico, ha confeccionado un equipo con las garantías suficientes para afrontar esta liga 2010-2011 ya muy próxima a empezar.

Les recordamos que junto a los incombustibles y excelentes jugadores, de la temporada pasada, Fran, Tato, A.Calero, los más jóvenes T.Peset, Cesar García, Ruben Nova, Mariano Pallicer, Xisco Arbos, se han unido a la plantilla Javito (ex-Arenal), Xisco Torrens (ex-Llosetense), Javi Ramos (ex.S.Francisco), Marcos Soler (ex-Montuiri), Jaime Mateu (ex-Arenal), y aún nos informan que la plantilla no esta cerrada y que habrá alguna incorporación más, incluso les podemos adelantar que hay contactos con un jugador de Segunda División B, como nos informa el propio entrenador Xavi Ferriol.

Después de comenzar el trabajo táctico y el más importante el físico, uno de los partidos más importantes de la pre-temporada será el que está programado que disputen el 14 de Agosto contra el C.D.Constancia. Aquí se podrá comenzar a calibrar las autenticas sensaciones del equipo para esta nueva temporada.

El cuerpo técnico también ha sido confeccionado a medida de dar equilibrio y forma al equipo de Son Ferriol. El excelente entrenador Xavi Ferriol contará como segundo entrenador a Carlos Muñoz, y como preparador físico a Enric Taberner ( ex-Atco. Baleares).

Hoy todos los aficionados que quieran ver las primeras evoluciones de su equipo podrán acudir al Campo municipal de deportes de Son Ferriol, y ver el inicio de la pretemporada del equipo del C.D.Ferriolense.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.