Rueda, «satisfecho» con la llegada de Edu Moral

Luis Rueda conversando con los jugadores en el arranque de la temporada
Luis Rueda conversando con los jugadores en el arranque de la temporada

Luis Rueda, entrenador de la Peña Deportiva, valoró positivamente el fichaje del delantero Edu Moral, ex del Atlètic Balears, con el que hay un acuerdo entre las dos partes y sólo falta que se haga oficial. «Estoy satisfecho con la incorporación de Edu Moral, como también con el resto de fichajes realizados por el club. Todos los futbolistas que nos hemos propuesto incorporar han acabado por firmar por la Peña y eso es importante», declaró el técnico del conjunto de Santa Eulària.

Una vez que se cierre la incorporación del goleador, tras firmar el contrato y pasar por la pertinente revisión médica para comprobar el estado de su lesión, la Peña Deportiva se centrará en fichar a un defensa central para completar la plantilla. «Esa es la carencia más grande del equipo. Ahora mismo sólo contamos en esa demarcación con Berto Suárez y Rubén Martínez, del amateur, por lo que estamos bastante cojos», declaró Rueda.

Fofi, Casañ y Ríos

Por otra parte, Fofi y dos de las caras nuevas de esta temporada, Pablo Ríos y Raúl Casañ, se incorporaron ayer a los entrenamientos de la Peña en la segunda jornada de la pretemporada. El próximo en llegar podría ser Edu Moral y, a finales de semana, el ex futbolista de la UD Ibiza-Eivissa Maxi Re.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.