El Sporting hace una oferta a Rubén Carreras y Marcos Jiménez

Ruben .Foto de archivo
Ruben .Foto de archivo

El Sporting Mahonés está interesado en contratar a Rubén Carreras y Marcos Jiménez, a quienes les ha hecho llegar una oferta.

La dirección del club les ha mandado un oferta. Al primero, y que tiene que incorporarse a los entrenamientos del Mallorca B, se espera que esta semana se pronuncie y continúe de este modo con el filial mallorquinista o si bien rescinde el contrato para incorporarse al club de Maó.

Por otro lado, el club aclara que Pedro Capó no ha renovado, pues tiene contrato en vigor; y que no ha fichado al jugador del Badalona CF Luís Blanco.

Así, restarán cinco jugadores por fichar: un lateral derecho (acuerdo verbal para incorporar a Mingo, del Penya Ciutadella), un interior izquierdo (Rubén Carreras, con oferta del Club), un centrocampista organizador, un delantero (a la espera de formalizar la incorporación de Marcos Jiménez) y, posiblemente, un media punta (no se descarta que Raúl Vates pudiera cumplir el año de contrato que le resta por cumplir).

Quién está descartado para volver a las filas del Sporting Mahonés, es el atacante granadino Ismael López, quién se desvinculó del Club al finalizar la temporada. Le deseamos la mejor de las suertes a este gran jugador, que ayudó al equipo en un momento delicado.

menorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.