El Mallorca gana en su debut

El Mallorca gana su primer partido
El Mallorca gana su primer partido

El RCD Mallorca se ha estrenado con una victoria por 1-2 en el primer amistoso contra el Djurgården de la liga sueca. El técnico Michael Laudrup confiaba en una combinación de jugadores con experiencia con otros de la cantera para comenzar el rodaje para la temporada que viene.Así, con muchas ocasiones en el primer tiempo, a los dos minutos de la reanudación Víctor marcaba el primero y Castro aumentaba una renta que sólo se acortaría a dos minutos del final por los escandinavos.

Alineaciones:

Djurgården IF: Tommi Vaiho, Kebba Ceesay, Jani Lyyski, Joona Toivio, Danilo Kuzmanovic, Petter Gustafsson, Joel Perouvo, Prince Ikpe Ekong, Sebastian Rajalakso, Christer Youssef, Teferi Tedla

Suplentes: Pa Dembo Touray, André Calisir, Trimi Makolli, Yosif Ayuba, Patrik Haginge, Hrvoje Milic, Charles Simba

RCD Mallorca: Aouate, Josemi, Rubén, Nunes, Corrales, Emilio Nsue, Alberto, Martí, Tejera, Keita, Aduriz

También jugaron: Ramis, Castro, Bruno China, Pina, Víctor y Sergi Enrich

Goles: 0-1 m. 47 Víctor Casadesús; 0-2 m. 58 Gonzalo Castro; 1-2 m. 88 Kebba Ceesay

Árbitro: Jonas Eriksson

Tarjetas: el colegiado amonesta a Tejera (m. 31) por parte del RCD Mallorca

Observaciones: Los mallorquinistas debutan en el Tunavallen Stadium ubicado en Eskilstuna, Suecia con unos 3.000 espectadores en las gradas.

Comentario:

El partido comienza con retraso

15’ Ocasión de Aduriz de cabeza., 20’ Falta peligrosa de Youssef que se marcha fuera por la derecha de Aouate., 25’ Keita lo intenta desde la frontal del área pero se le va por poco por encima del palo largo., 36’ Emilio Nsue se apunta una clara ocasión al estampar de cabeza un centro de Tejera al larguero., 41’ Keita lo intenta de nuevo de cabeza. Se marcha fuera por muy poco; de nuevo, tras un centro de Tejera., 45′ Gran parada de Aouate tras un lanzamiento de falta de Rajalakso.

46′ Descanso con 0-0 en el marcador

45’ Comienza la segunda parte. Michael Laudrup da entrada a Ramis, Pina, Bruno China, Castro, Víctor y Sergi por Rubén, Alberto, Martí, Tejera, Aduriz y Keita, 47’ Gol del RCD Mallorca (0-1). Víctor Casadesús adelanta a los mallorquinistas con un remate dentro del área, 56’ Ocasión de Castro con un tiro desde la izquierda dentro del área. La salva el guardameta local, 58’ Gol del RCD Mallorca (0-2). Gonzalo Castro aumenta la renta en un pase de Sergi Enrich que robó un balón en el área, 70′ Alberto y Rubén entran de nuevo en el partido por Emilio Nsue y Nunes.

A pesar de la tardía hora del encuentro, hay mucha luz. Después de que los isleños consiguieran los dos goles el ritmo del encuentro bajaba significativamente.

86′ Gol anulado a Alberto por fuera de juego, 88′ Gol del Djurgården (1-2). Jugada al contrataque del Djurgarden que finaliza Kebba Ceesa.

91′ Fin del partido 1-2

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.