Truyols empezará la pretemporada con el primer equipo del Villarreal

Truyols con el primer equipo del Villarreal en la pretemporada. Foto Pepsila
Truyols con el primer equipo del Villarreal en la pretemporada. Foto Pepsila

Truyols, Marcos Pérez y Castellani inician el trabajo este lunes

El defensa Joan Truyols y el mediapunta Gonzalo Castellani

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con tres futbolistas para que recalen en la entidad amarilla bajo la disciplina del Villarreal B. Ellos son:

Joan Guillem Truyols Mascaró, defensa central de 20 años (11/11/89) nacido en Palma de Mallorca y procedente del RCD Mallorca, que ha firmado con el Villarreal para las próximas tres temporadas.

Marcos Luis Pérez Trujillo, lateral derecho de 20 años (30/9/89), nacido en Lucena y procedente del Ecija, estará vinculado al Villarreal en las próximas dos temporadas.

Gonzalo Pablo Castellani, mediapunta de 22 años (10/8/87), nacido en Buenos Aires (tiene doble ciudadanía Argentino-Italiana) y procedente del CA Ferrocarril Oeste, que ha firmado para las próximas cinco temporadas.

Estos tres futbolistas comenzarán la pretemporada este lunes con el primer equipo, pero jugarán con el Villarreal B esta temporada.

Pretemporada:

Los futbolistas amarillos, a partir de hoy, permanecerán seis en la Ciudad Deportiva, antes de partir, el día 22, a Irlanda. El equipo establecerá su cuartel general en el hotel Carton House de Maynooth, a unos 25 kilómetros de la capital, Dublín. La serie de amistosos comenzará en Athlone, el día 24 a las 20.00 horas española.

Dos días después, el Villarreal se enfrentará a otro equipo irlandés de la máxima categoría. En principio, el acuerdo estaba cerrado con el Saint Patrick’s Athletic, pero este rival está todavía por confirmar. El 29 y el 31 de este mes los rivales serán el Tottenham y el Lechia, en Londres y Gdansk (Polonia) respectivamente, ambas citas también a las 20.00 horas.

CF. Villarreal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.