Pons tensa la situación y pide viajar a Suecia

Nando Pons, continua tensando la situación en el seno de la entidad balear
Nando Pons, continua tensando la situación en el seno de la entidad balear

El todavía director deportivo del Real Mallorca, Nando Pons, continúa tensando la situación en el seno de la entidad balear y ha trasladado al club su deseo de viajar a Suecia con el primer equipo para realizar un seguimiento de los dos partidos amistosos que disputará el conjunto de Laudrup y redactar un informe respecto a su comportamiento sobre el campo.

El equipo viajará mañana domingo a tierras suecas donde disputará dos encuentros de preparación contra el Djurgarden el lunes y Norrköping el miérdoles, dos choques que llegan muy pronto por el técnico danés y que servirán para sacar muy pocas conclusiones debido a que el grupo apenas encadena cuatro días entrenando y la plantilla tampoco es la que a final del mes de agosto iniciará la Liga. Aun así, Pons ha solicitado viajar y realizar un seguimiento específico sobre las prestaciones que ofrece el conjunto balear. La nueva propiedad encabezada por Serra Ferrer no cuenta con Nando, al que han relegado a su despacho sin que desarrolle ninguna función y sólo se espera encontrar una fórmula que permita llevar a efecto la rescisión de su contrato. Los miembros del consejo interpretan este nuevo movimiento del director deportivo como una maniobra más que sólo sirve para tensar el ambiente en las oficinas de Son Moix donde su presencia es hoy por hoy inútil.

La planificación deportiva es responsabilidad única de Serra Ferrer, que sólo recibe la ayuda de su segundo, Pep Alomar, el técnico de máxima confianza del entrenador pobler. Todas las negociaciones que se llevan a cabo desde hace ya varias semanas y las decisiones que se toman a nivel deportivo, son únicamente responsabilidad de Serra, que sólo está a la espera de que los administradores concursales decidan resolver el contrato de Nando Pons y dar por cerrada su larga etapa en el Mallorca.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.