Diego Piquero llega a la Peña

Diego Piquero procedente del Caravaca ficha por la Peña Deportiva
Diego Piquero procedente del Caravaca ficha por la Peña Deportiva

La Peña Deportiva va dando pasos lentos pero seguros en la confección de su plantilla. El club de Santa Eulària está sondeando el mercado para acertar con dos hombres que garanticen goles. El primero ya lo tiene. Se trata del ariete Diego Piquero, un jugador de 21 años y 178 centímetros, que procede del Caravaca, del grupo IV de Segunda B, donde llegó en el mercado invernal procedente del Torrevieja, del grupo VI de Tercera.

El futbolista, nacido el 10 de octubre de 1988 en la localidad cántabra de Puente San Miguel, se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander y de ahí pasó al Escobedo y a la Gimnástica de Torrelavega.

Sus últimos equipos han sido el Torrevieja, el Noja y el Fuenlabrada, con el que debutó en Segunda B. Así pues, pese a su juventud, es un jugador con bastante recorrido.

Desde que llegó al conjunto murciano en enero jugó seis encuentros en los que sumó 116 minutos y no consiguió marcar ningún gol, según datos del propio club.

La entidad de Santa Eulària se centra ahora en cerrar la contratación de un defensa central (siguen negociando con Dani Martino, del Ribadesella), de un interior zurdo (Maxi Re, ex del Eivissa está en la órbita) y de otro delantero centro (Edu Moral interesa). De esta forma, el equipo de Luis Rueda estaría completado y listo para comenzar la pretemporada el próximo 19 de julio.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.