Campus de fútbol UD Arenal

campus arenalLa Unión Deportiva Arenal organiza un campus de fútbol en Agosto para niños y niñas de 7 a 14 años. El Campus tendrá inicio el dia 2 de Agosto y finalizará el día 13 del mismo mes. El horario será de 09:00 a 15:00 horas en el campo de fútbol del Arenal. Los participantes en el evento dispondrán de merienda y comida. El precio total por las dos semanas es de 150€.

En el Campus se trabajarán algunos aspectos físicos, técnicos y tácticos.

En el trabajo físico se buscará como objetivo mejorar la psicomotricidad, coordinación y equilibrio de cada jugador. A nivel técnico tendrá como finalidad mejorar el pase, el control, la conducción, el disparo, el regate en la técnica ofensiva y la entrada y la interceptación en la técnica defensiva. Los futbolistas tendrán como tarea el manejo de ambas piernas en sus acciones técnicas. En lo táctico se trabajará para conseguir evolucionar en algún principio ofensivo como la amplitud y acciones de automatismos, según su posición en el terreno de juego.

Para apuntarse al campus deberán hacerlo vía e-mail, mandando un correo electrónico a noticias@udarenal.com. Si desean más información llamen al 647661142.

udarenal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.