Aouate visita el Campus de la Fundació

Aouate con los participantes del Campus d'Estiu
Aouate con los participantes del Campus d'Estiu

El portero conversa con ellos y recibe ánimos para esta próxima temporada.

El portero Dudú Aouate ha visitado este martes a los 100 participantes del primer Camps d’Estiu de 2010. Los niños y niñas que todas las mañanas aprenden la técnica del fútbol en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio han contado con la presencia de una de las estrellas de este RCD Mallorca. El israelí conversaba con ellos durante varios minutos contestando a algunas de sus preguntas pero también quería darles algunos consejos. Los pequeños por su parte han animado al guardameta para que en este curso 2010/11 continúe siendo una de las piezas claves del éxito.

El primero de los dos Campus d’Estiu que propone la Fundació Reial Mallorca comenzaba el 28 de junio y durará hasta el 10 de julio. En él, niños y niñas de entre seis y catorce años adquieren nuevos conocimientos sobre su deporte favorito en las mejores instalaciones de la isla.

Para la segunda edición, que tendrá lugar del 12 al 24 de julio, tienes otra oportunidad para apuntar a tus hijos a este Campus d’Estiu ya que todavía quedan algunas plazas disponibles. Infórmate en las oficinas de la Fundació Reial Mallorca en el estadio de Son Moix o en el teléfono 971 221 231.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.