La opción de Dani Martino, más cerca

Dani Martino con la camiseta del Ceuta
Dani Martino con la camiseta del Ceuta

Luis Rueda, entrenador de la Peña, tiene claro que quiere contar con Dani Martino para reforzar la posición de defensa central. Las bajas de Villodre y Neftalí han mermado considerablemente el poderío del conjunto peñista en esa posición y el preparador ovetense cree que el club debe hacer un esfuerzo extra para incorporar al zaguero asturiano, que la pasada campaña militó en el Ribadesella.

Cuando en un principio ya estaba todo encarrilado para firmar se rompieron las negociaciones por un mal entendido, aunque, un día más tarde, se retomaron . A partir de entonces sigue el buen entendimiento entre ambas partes, por lo que el acuerdo podría fructificar esta misma semana.

Dani Martino (Oviedo, 30-1-85) es un jugador de gran altura (1,86 metros) y con un peso aproximado en torno a los 75 kilogramos. Ha jugado en el CD Ceuta, del grupo IV de Segunda División B, equipo al que llegó procedente de la SD Eibar, donde jugó una temporada. Anteriormente había jugado en los filiales del Celta de Vigo y RCD Mallorca.

Zaguero que, cuenta con una amplia experiencia. Destaca por su altura y potencia en el juego aéreo.

Diario de Ibiza y O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.