Denuncian a la Peña Deportiva por el impago del mes de mayo

escudo penya deportivaLa Peña Deportiva ha sido denunciada por el impago de la mensualidad al mes de mayo. Los jugadores que han causado baja en la entidad a final de temporada se ehan visto en ñla necesidad de adoptar esta mediada ante el retraso in justificado por parte del club que preside Joan Marí.

La Peña mantiene vigente una deuda con sus jugadores correspondiente al pago de la mensualidad del mes de mayo, última de la temporada 2009/2010, los jugadores han puesto en conocimiento del organismo competente este impago, ya que la entidad no les ha dado ni la más minima explicación para justificar el impago.

Los contratos de los jugadores eran de 10 meses de duración desde Agosto del 2009 hasta mayo del 2010 ambos incluidos. Si la Peña hubiera jugado las dos últimas rondas de ascenso a Segunda B habría sido en el mes de junio, con los jugadores sin contrato y el club sin la obligatoriedad de efectuar pago alguno.

Que la Peña no tiene solidez económica lo demuestran varios hechos puntuales. Raúl Gómez dejó de percibir su mensualidad mientras estuvo lesionado (si bien el club se la abonó por atrasado), y adujo problemas económicos para justificar el despido de Toni Torres, su secretario técnico, un mes antes de que concluyera el campeonato.

Algunos jugadores como Villodre no han querido renovar en estas condiciones, Nacho del Moral ha preferido iniciar un nuevo proyecto deportivo en otra parte, Andrián Rosa le han ofertado unas condiciones que el jugador considera inaceptables.

Los que han renovado lo han hecho con una rebaja cuantificable en el 33%, no han efectuado denuncia alguna en la esperanza de que el club les haga efectivo el pago pendiente de mayo.

futbolpitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.