El Mallorca pasa las pruebas médicas tras las vacaciones

Rubén pasando la revisión médica con el Dr. Tomeu Munar
Rubén pasando la revisión médica con el Dr. Tomeu Munar

Michael Laudrup se presenta a su nuevo vestuario • En las próximas semanas se incorporarán todos los efectivos.

La pretemporada 2010/11 arrancaba este lunes 5 de julio en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Un año más, los jugadores del primer equipo eran citados para pasar las pruebas médicas tras las vacaciones. Un total de veintidós jugadores pasaban la revisión del jefe de los servicios médicos, el Dr.Tomeu Munar pero también conocían a su nuevo entrenador: Michael Laudrup.

A las 09.00 horas estaban citados trece del primer equipo – Josemi, Ramis, Rubén, Varela, Castro, Aouate, Tuni, Nunes, Ayoze, Víctor, Aduriz, Bruno China y Corrales-; siete del filial –Pereira, Sergi, Alberto, Tomeu Nadal, Tejera, Pina y Yeray-. Por motivos de combinaciones aéreas Keita y Lux pasaban las pruebas médicas a lo largo del día.

Con esta plantilla, el Mallorca 10/11 comenzará los entrenamientos este próximo miércoles pero no será hasta día 20 cuando estén al completo. Y es que el jueves 15 de julio regresarán los cedidos Martí Crespí, Óscar Trejo, Pau Cendrós, Óscar Díaz, Javi Guerra, Emilio Nsue y Juanmi Callejón ya que finalizaron la Liga Adelante el 20 de junio. Por último, el internacional Pierre Webó se reincorporará a la disciplina rojilla el 19 de julio.

Nunes

El capitán mallorquinista dedicaba unos minutos de su primer día de trabajo para hablar con los medios de comunicación. Recién llegado de unas “vacaciones tranquilas con la familia”, este lunes conocían a su nuevo entrenador. “Hemos conocido a Michael y a su ayudante (Eric Larssen). Ha sido corto porque ya tendremos tiempo de conversar y además, falta gente por venir”.

Sobre la llegada del técnico danés, el portugués comentaba que “todo el mundo habla muy bien como entrenador. Ha sido elegido porque tiene capacidades para llevarnos y hacer buen trabajo. Queremos que se sienta cómodo y se adapte cuanto antes” y añadía que “es normal que la motivación cambie. Cuando empieza una temporada la gente siempre viene con más ilusión; hay compañeros nuevos y otros objetivos. Han cambiado muchas cosas y no está todo definido. El nuevo entrenador viene con la ilusión de conocernos y hacer su trabajo”.

El central mallorquinista comienza de este modo su quinta temporada en el club isleño y bromeaba con que su presencia “está asegurada si no se me dice lo contrario”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.