Chano ficha por Gasifred

Chano (izquierda) con el Ceutí
Chano (izquierda) con el Ceutí

El Space Gasifred ya tiene a su nuevo referente ofensivo para la próxima temporada en la División de Plata. Se trata de Sebastián Vargas Otero, Chano, un ala-pívot, nacido en Jerez de la Frontera, que cuenta con una amplia experiencia en Plata, pese a su juventud (22 años).

El jugador andaluz ha jugado en el Exbasa Bilbo durante dos campañas (2006-07 y 2007-08), con el que se proclamó campeón de Liga y, además, disputó dos play offs de ascenso a División de Honor. También ha militado en las filas del RAM León en el curso liguero 2008-09 y esta última temporada recaló en el Unión África Ceutí, donde se convirtió en la principal referencia en ataque, siendo el máximo goleador de su equipo con 20 goles. Por tanto, Chano cubrirá la baja que dejó Carrión, que fichó ese año por el Ribera Alta Tobarra. Este ha sido el segundo refuerzo del Gasifred después de la contratación del técnico Hugo Nava, ex del Gijón El Llano.

La directiva del Gasifred sigue trabajando para cerrar la plantilla con nuevos refuerzos y en este semana podría haber novedades. Todavía el club está pendiente de reunirse con Ernesto, Miguelito y Luis Coria, a los que se les hará una oferta de renovación.

diariodeibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.