La IV Fiesta Campeones reúne hoy a los mejores del año

Melisa Nicolau, internacional jugadora del Rayo Vallecano será una de los invitados
Melisa Nicolau, internacional jugadora del Rayo Vallecano será una de los invitados

Todo está ya preparado y listo para que esta tarde, a partir de las 18 horas y en el recinto del Palma Arena, los mejores equipos de fútbol base de Mallorca reciban su merecido galardón. Todo esto ocurrirá dentro del marco de la IV Fiesta Campeones Fútbol Base que DIARIO de MALLORCA y la Federació de Fútbol de les Illes Balears organizan con el patrocinio del Govern Balear, Consell de Mallorca, Institut Municipal d´Esports de Palma, Fundació Reial Mallorca, La Caixa, Oxidoc, Viajes Iberia y Gesa Endesa.

En esta gala, que tendrá la entrada gratuita, se premiarán a los mejores equipos de la temporada que acaba de finalizar desde la categoría cadete hasta la más baja, la prebenjamín. También se premiará al mejor conjunto femenino, que en la presente edición ha recaído en el Collerense. Como gran novedad y debido a la fusión de la Balear de fútbol sala con la de fútbol, esta fiesta también galardonará a los mejores equipos base de fútbol sala.

Habrá una mención especial para los mejores jugadores, tanto de fútbol como de fútbol sala. La Federación Balear ha designado a los siguientes futbolistas: en fútbol, Carolina Vaquer (Collerense femenino fútbol-7), Sebastián Sastre (Mallorca cadete), Antonio Jou (Mallorca infantil), Alejandro Navalón (Son Ferriol alevín), Víctor García (Juventud Sallista) y Adrián Pérez (Atlético Baleares); y en fútbol sala, Marc Acebrón (Entreculturas Montesión cadete), Antonio Jiménez (Son Oliva infantil), Antonio Martínez (Alcudia alevín), Sergio Benavides (Manacor benjamín) y Carlos (La Purísima prebenjamín). La IV Fiesta contará con invitados de lujo, como Miquel Àngel Moyà, Iván Ramis, Pep Lluís Martí, Carmona, Kamal y Company, entre otros.

diariodemallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.