Penya Blanc y Blava campeona de Baleares de alevín F-7

La Penya Blanc y Blava campeona de Baleares
La Penya Blanc y Blava campeona de Baleares
PENYA BLANC Y BLAVA José Palomino, Julián Sevilla, Manuel Pupaza, Juan C Rodriguez, Marc Tur, Josep Marí, David Torres, Jordi Tur, Oscar Parrón, Alvaro Pachón, Alvaro Morales, Esteban Rodriguez.

C.D. MANACOR Sebastián Ginard, Agustín Gómez, Miquel Melis, Germán del Pino, Joan Llinas, Sergio Quintana, Antonio Mascaró, Matias Gaya, Lluis Timoner, Pere Galmes, Guillem Bergas.

C.D. FERRERIAS Aaron Hidalgo, Antonio Cantero, Jesús M.Martí, Francesç Bosch Pau Benejam, Juan Caballo, Alex Hidalgo, Daniel Pons, Sergi Bosch, David Florit, Cristofol Marques, Cristofol J.Coll

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS :

PENYA BLANC Y BLAVA 5        C.D. FERRERIAS 1                C.D. FERRERIAS 1

C.D. MANACOR 1                            C.D. MANACOR 3                  P.BLANCA Y BLAVA 6

EL PENYA BLANC Y BLAVA CAMPEON DE BALEARES DE BENJAMINES FUTBOL 7

La Penya blanc y Blava de Ibiza se ha proclamado campeona de Baleares de Benjamines Fútbol 7, con total autoridad, ganado sus dos partidos. Subcampeon ha sido el C.D.Manacor de Mallorca, y el tercer clasificado el C.D.Ferrerias de Menorca ( que hay que decir que venía con el equipo de primer año ). De todas formas todos los partidos han sido luchados, trabajados, disputados y aunque ha habido el dominador del Campeonato ha sido bastante competido.

PENYA BLANC Y BLAVA 5

C.D. MANACOR 1

Partido inaugural del Campeonato donde la mayor corpulencia y fuerza física del equipo de Ibiza se ha impuesto a un luchador C.D.Manacor. El partido ha sido dirijido por el Colegiado Bartolomé Rigo con una buena actuación. Los goles han sido conseguidos 1-0 David Torres, 2-0 Alvaro Pachón, 3-0 Jordi Tur 3-1 Matias 4-1 Manuel Pupaza 5-1 David Torres. Con esta victoria el equipo de la Penya Blanc y Blava sumaba los tres primeros puntos.

C.D.FERRERIAS 1

C.D. MANACOR 3

En el segundo partido del triangular el C.D.Manacor ha salido a no cometer los mismos errores del primer encuentro, y pronto ha inaugurado Matías Gaya, el marcador estableciendo el 1-0. Minutos más tarde empataba el C.D.Ferrerias el encuentro por mediación de Juan Caballo, era el 1-1, pero de nuevo tomó las riendas el equipo mallorquín y primero Timoner y luego Del Pino ya ponían un marcador de 3-1 favorable que ya sería definitivo. Arbitro el encuentro el Sr. Jonathan Fernandez (bien). El C.D.Manacor conseguía sus 3 puntos correspondientes por la victoria.

PENYA BLANC Y BLAVA 6

C.D.FERRERIAS 1

En el tercer partido la Penya Blanc y Blava certificaba su triunfo en este Campeonato de Baleares de Alevines Fútbol 7 con una victoria sobre el equipo menorquin del C.D.Ferrerias. Aquí es donde se ha notado más la diferencia de edad y condición física, ya que prácticamente el Ferrerias jugaba con chicos nacidos en el 99, mientras que el Penya en el 98. Eso no quita mérito al excelente trabajo de los ibicencos, que han sido y es justo reconocerlo superiores a sus rivales. Los goles los marcaron por parte de la Penya, Oscar Parrón (3), Esteban Valdevieso, Jordi Tur (2). El gol del Ferrerias lo marcó Alex Hidalgo. El partido estuvo dirigido por el Sr. Bartolomé Rigo que estuvo bien.

CLASIFICACION FINAL DEL CAMPEONATO DE BALEARES

CAMPEON : PENYA BLANC Y BLAVA (IBIZA)

SUBCAMPEON : C.D. MANACOR (MALLORCA)

3º CLASIFICADO : C.D. FERRERIAS (MENORCA).

Para cerrar el comentario dar la enhorabuena al equipo de la Penya, que se ha ganado con su trabajo y esfuerzo este Campeonato de Baleares. Ha sido el mejor de los equipos participantes, y desde hoy en las vitrinas de su Club quedará perenne esta gesta, y que los muchachos podrán recordar a lo largo de su esperamos larga vida deportiva. Ya sois Campeones de Baleares de Benjamines Fútbol 7.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.